Www magazine fashion com



Www magazine fashion com

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron dos órdenes de aprehensión al detener a dos sujetos que se encontraban sustraídos de la acción de la justicia en los estados de Chihuahua y Nuevo León.

En Ciudad Juárez,  Chihuahua,  fue detenido Diego (N) quien tenía orden de captura por el delito de robo cometido con fuerza en las cosas y a vivienda, en hechos sucedidos en la ciudad de Torreón.

En otro asunto, en el estado de Nuevo León,  fue detenido Jesús (N), originario de Apodaca, quién también tiene domicilio en la colonia Mirasierra de la ciudad de Saltillo; quien enfrenta proceso penal por el delito de robo a vivienda.

 

Las dos personas después de cometer los delitos huyeron del estado para tratar de sustraerse de la acción de la justicia; pese a sus acciones, resultado de las labores de investigación realizada, los elementos de la Fiscalía los localizaron y solicitaron la colaboración de las autoridades de esas entidades para la detención.

Tras la captura de los sujetos, fueron trasladados a Coahuila para internarlos en el Centro penitenciario varonil para quedar a disposición de la autoridad judicial. (EL HERALDO)

 

.

El periódico con mayor tradición en Saltillo.



Www magazine fashion com 49
Why do fashion designers dress themselves in uniforms?
Www magazine fashion com 35
Exitoso
Www magazine fashion com 8
Las 14 mejores playas nudistas de Espaa
Www magazine fashion com 72
Qu fue del
Www magazine fashion com 69
Fashion Games - m
Www magazine fashion com 24
Andres Puentes revela
Www magazine fashion com 61
Www magazine fashion com 26
Www magazine fashion com 78
Www magazine fashion com 77
Www magazine fashion com 39
Www magazine fashion com 68
Www magazine fashion com 23
Www magazine fashion com 75
Www magazine fashion com 78
Www magazine fashion com 43

Site menu