To the beautiful you fashion

To the beautiful you fashion
Saltillo, Coahuila.- La Fiscalía General del Estado detuvo ayer en la ciudad de Piedras Negras a Raúl “N”, el primero de los tres imputados que es presentado ante la justicia por el asesinato del excandidato del PRI a diputado federal, Fernando Purón Johnston.

El detenido es un hombre de aproximadamente 35 años originario de Coahuila. De acuerdo con la Fiscalía, fue el responsable de vigilar el lugar del asesinato, ubicar e identificar a la víctima para llevar a cabo el atentado en su contra el pasado 9 de junio.

El fiscal Gerardo Márquez Guevara aseguró que el detenido es probable responsable del delito de homicidio calificado y al ser presentado ante las autoridades ministeriales se reservó su declaración.

BUSCAN A OTROS 2

“Raúl ‘N’ aparece en el video –obtenido de manera legal por la Fiscalía–, es el de sombrero que merodea el lugar”, dijo en rueda de prensa el fiscal General del Estado, quien también adelantó que en próximas fechas habrá las suficientes pruebas para solicitar tres o cuatro órdenes más de aprehensión contra igual número de presuntos involucrados en el asesinato del exalcalde de Piedras Negras.

La Policía de Investigación Criminal continúa la búsqueda de los otros dos prófugos, a quienes la Interpol no les ha emitido ficha roja de búsqueda internacional, pese a que la Fiscalía local no descarta que hayan huido hacia los Estados Unidos.

Entre las 60 diligencias realizadas por la Fiscalía de Coahuila para resolver el caso Purón, hay seis cateos realizados en la ciudad de Piedras Negras y sitios colindantes, aunque hasta el momento sólo hay un detenido.

To the beautiful you fashion 8
Chipmunk - Tierlexikon f r Kinder
To the beautiful you fashion 94
MyMoza - Fotomoza ek
To the beautiful you fashion 46
Rostros de los reos prfugos - El Siglo de Torren
To the beautiful you fashion 5
85 Modelos de Lofts Decorados para te Inspirar
To the beautiful you fashion 69
Meet the Stylish Fashion Bloggers Over the Age of 40
To the beautiful you fashion 57
15 Designers Who Always Wear The Same Thing - Fashionista
To the beautiful you fashion 55
To the beautiful you fashion 8
To the beautiful you fashion 92
To the beautiful you fashion 35
To the beautiful you fashion 48
To the beautiful you fashion 30
To the beautiful you fashion 85
To the beautiful you fashion 38
To the beautiful you fashion 96
To the beautiful you fashion 62

Site menu