Rosie huntington whiteley the fashion spot



Rosie huntington whiteley the fashion spot

Aumentar el tamaño de una foto sin perder calidad en Photoshop

Aumentar el tamaño de una foto sin perder calidad en Photoshop es una tarea a veces muy difícil de conseguir. Photoshop es una herramienta avanzada de edición fotográfica desarrollado por Adobe y que pese a que es una herramienta únicamente recomendada para profesionales o amantes de la fotografía y el diseño, nos lo pondrá fácil a la hora de aumentar el tamaño de una fotografía sin perder calidad en Photoshop.

Para ampliar una imagen y que esta no se deteriore en el proceso los algoritmos encargados de esta tarea, no solo deben añadir los píxeles que faltan a la resolución de la imagen, sino que además deben hacer que concuerden perfectamente, por lo que existen multitud de algoritmos que resuelven el problema de la manera más eficiente posible. El algoritmo de resampleo de Photoshop se ha mejorado mucho en sus últimas versiones, siendo una opción más que a tener en cuenta cuando se quiera ampliar el tamaño de una foto sin perder calidad en Photoshop.

Anteriormente hablamos también de un método pero algo más automatizado con el que aumentar la resolución de una imagen sin perder calidad vía online. Aunque en algunos casos se perdía realismo en las fotografías, por lo que era más adecuado para mangas o dibujos.

Los pasos son realmente sencillos y no te llevarán más de 5 minutos aumentar la resolución de una imagen sin perder calidad en Photoshop.

  1. Lo primero es abrir la fotografía con la que vamos a aumentar el tamaño sin perder calidad.

  2. A continuación, desde el menú superior seleccionamos “Imagen >> Tamaño de Imagen”.

  3. En el cuadro de diálogo marcamos "Remuestrear" y cambiamos el método de remuestreo. Tenemos dos posibles opciones: "Bicúbica más suavizada" y "Conservar detalles", siendo la primera opción la más recomendable en la mayoría de casos. También podemos ponerlo en automático para que sea el programa el que elija la configuración más adecuada para ampliar el tamaño de la foto sin perder calidad (una manera sencilla para ampliaciones y reducciones rápidas de fotografías) y no complicarnos, aunque lo mejor es ser nosotros quienes elijamos.

  4. En el mismo cuadro de diálogo, cambiamos la resolución de la imagen a un tamaño superior para que el tamaño de la imagen aumente. Para ello aumentamos la altura y la anchura de la imagen hasta el resultado deseado.

Aumentar el tamaño de una foto sin perder calidad en Photoshop

  1. Por último, en el menú superior vamos a “Archivo >> Guardar como”. Le damos un nombre y la guardamos con el formato de imagen deseado.

Aumentar el tamaño de una foto sin perder calidad en Photoshop

Debemos tener en cuenta que hay un punto en el que inevitablemente usemos la herramienta o algoritmo que sea, la fotografía perderá calidad si la aumentamos demasiado en el proceso. Es importante tener esto en cuenta, por ello el porcentaje de ampliación de una fotografía en este proceso con el que se garantiza que no se perderá calidad en Photoshop es un 10%.

Cierto es, que 10% no es mucho, pero podemos aumentar la imagen sin perder calidad visible repitiendo el proceso paulatinamente hasta llegar al resultado deseado en la fotografía, en vez de hacerlo de golpe. De esta manera la calidad de la imagen se verá ligeramente menos afectada en el proceso de ampliación en versiones más antiguas de Photoshop, en las últimas se puede hacer de golpe sin que se note diferencia alguna.



Rosie huntington whiteley the fashion spot 6
London Fashion Week - LFW Dates
Rosie huntington whiteley the fashion spot 21
Fashion - Didi Girl Games
Rosie huntington whiteley the fashion spot 34
Lezhjani/ Hashashi rritet n laborator 4 kate n n tok
Rosie huntington whiteley the fashion spot 89
Marcos de Amor LoonaPix - Marcos para Fotos Gratis
Rosie huntington whiteley the fashion spot 8
Platinum Fashion Mall - Wikipedia
Rosie huntington whiteley the fashion spot 41
Revive guerra; difunde
Rosie huntington whiteley the fashion spot 18
Rosie huntington whiteley the fashion spot 26
Rosie huntington whiteley the fashion spot 8
Rosie huntington whiteley the fashion spot 62
Rosie huntington whiteley the fashion spot 61
Rosie huntington whiteley the fashion spot 91
Rosie huntington whiteley the fashion spot 64
Rosie huntington whiteley the fashion spot 84
Rosie huntington whiteley the fashion spot 69
Rosie huntington whiteley the fashion spot 64

Site menu