Colaless violador le jug mala pasada a

Colaless violador le jug mala pasada a

Tanza Varela en Vértigo. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL 13

Tanza Varela es otra persona. Se cambió hasta el nombre. La niña terrible de la farándula ahora es una artista con una carrera que comienza a despegar en México, donde se radicó hace cuatro años.

Allá tiene una relación estable con Aaron, que se dedica a la  logística en comercio exterior. Formaron familia y tienen un hijo de año y medio. Ahora Tanza se hace llamar Consttantina.

La protagonista de feroces peleas, tongos y dichos que incluso la llevaron hasta tribunales, regresó a la televisión con una visita a Vértigo –MIRE AQUI EL VIDEO-. Allí confesó que se “avergüenza” de su pasado en realitys y espacios de farándula. Que es un etapa que en México nadie conoce y que tampoco quiere recordar.

Acaba de cumplir 26 años y detalló que realizó su primera exposición -con armas de fuego montadas medio de enormes marcos con un baño de pintura uniforme- en protesta contra el armamentismo. La muestra, señaló, fue muy bien recibida. Ahora, dijo, fue seleccionada junto a otros seis artistas para un proyecto de la ONU. Este fue su relato en el estelar de Canal 13:

Diana Bolocco: “Cambiaste de vida 100%. En México te cambiaste el nombre, ahora eres Consttantina. ¿Y por qué no Tanza?”

Tanza Varela: “Acabo de hacer mi primera exposición, me ha ido súper bien allá, entonces yo no quería vincular el Tanza Varela. Sí, me da vergüenza, ya lo dije ¿y qué? Me da vergüenza la weá. Hice puras tonteras. O sea, perdónenme familia”

Bárbara Rebolledo: “¿Pero tu marido, o tu pareja, sabe de tu pasado?”

Varela: “Sí sabe. Tampoco asesiné a nadie. Por ejemplo, hace dos meses hablo por teléfono con mi suegro. ‘Hola Tanza’, me dice. Y yo ‘¡¿qué?!’. ‘¿Cómo sabes que me decían Tanza?’. ‘Te googleé entera’. Después de tres años de relación ¿qué voy a hacer? No es porque yo lo esconda, nada más que no me voy a sentar en la mesa con toda la familia y ‘trabajé en tele, hice esto, esto y lo otro y dejé la cagá’. No era tema para mí”

Bolocco: “¿Pero cuánto hay de esa Consttantina y de esa Tanza? Pudiste dejar el pasado, pero de esa niña que dice las cosas por su nombre ¿ya no queda nada?”

Varela: “Yo creo que no, porque la maternidad también me cambió un poco. Antes de irme a vivir a México creé una conciencia, eso se puede llamar madurar ¿no? Ya soy más tranquila, pienso las cosas. Ya no me podría agarrar con nadie, no podría trabajar en un programa de televisión conversando. ¡Me da lata! Me costó venir acá, lo tengo que asumir”

Martín Cárcamo: “Es interesante lo que ha pasado en tu vida”

Varela: “Sí, fue un cambio radical”

Cárcamo: “Tuviste un cambio radical, te fuiste a México, tienes tu pareja. Tu hijo que tiene año y medio. Qué interesante lo que haces. Tuvo su exposición hace muy poco y tenemos imágenes”

Varela: “Me emociona cuando muestran esas cosas”

Bolocco: “Tú dices que es un mensaje contra la violencia”

Varela: “Sí, son todas armas petrificadas que nunca van a volver a disparar. En la exposición me pasó lo mismo, es emoción desde el fondo de mi corazón. Darte cuenta de lo que uno puede lograr, mandarle un mensaje a la gente. Ahora me invitaron a un proyecto de la ONU, somos siete artistas en todo México y somos dos artistas plásticos, entonces, siento que tengo un trabajo de por medio súper grande”

Bolocco: “¿Cuál es el mensaje que quieres entregar? Porque todos los artistas tienen un mensaje detrás de su obra. Dices ‘no violencia’. ¿Cómo nace? ¿En qué te inspiras?”

Varela: “Desde que soy muy chica, el tema de la violencia, de la guerra, de ver a la gente mal, me ha partido el corazón. Siempre me ha provocado desde la guata, no sé, como un dolor muy profundo. Y en México me bajé del avión, me desperté y fui a comprar un café. Y en la puerta del lugar me encuentro con un weón con una metralleta. Me quedé helá.

“Dije ‘a qué hemos llegado para que en la calle, a la salida de una tiendita, con una metralleta en la mano’. ¿De qué nos estamos defendiendo? Ahí empezó la inspiración. Debajo de mi taller de arte, a cierta hora pasaban siete tanques de guerra, ocho tanques de guerra. Entonces fueron como varias cosas de México y de lo que yo he vivido durante mi vida lo que me ha hecho hacer este tipo de arte”.

Cárcamo: “Muy poca gente sabe que hoy día vives en un barrio acomodado en México. Tienes tu relación con Aaron, que es tu pareja. Háblanos un poquito de Aaron y cómo te estableciste en una relación de pareja estable y feliz”

Varela: “Yo siempre había querido una relación, como todas las mujeres, en realidad, lo decimos. Lo conocí hace tres años en Ciudad de México, empezamos a salir, buena onda. Nos enamoramos, tuvimos a Diego. Él es excelente hombre, como que llena todos los espacios.

“Soy súper compleja al estar con alguien, como que tiene que ser una persona súper especial para que yo esté con ella, y Aaron es esa persona. Es súper especial, me hace sacar canas verdes, de todos los colores”

Bolocco: “Perdona ¿y tú a él?”

Varela: “También, pero yo soy súper organizada en mi casa, yo no salgo a fiestas hace muchísimo tiempo”

Cárcamo: “¿Aaron a qué se dedica? ¿Está en el mundo del espectáculo?”

Varela: “No, él hace logística en comercio exterior. Hace de todo”

Cárcamo: “Otro mundo”

Varela: “No, ná qué ver. Pero él dice que es artista igual, es un mago, es un artista de corazón. De hecho, me ayuda mucho en mis cuadros. Está en México ahora, trabajando”.

Colaless violador le jug mala pasada a 43
Nueva tanda
Colaless violador le jug mala pasada a 8
El extremo cambio
Colaless violador le jug mala pasada a 40
Farkas anunci a
Colaless violador le jug mala pasada a 49
DP
Colaless violador le jug mala pasada a 70
20 Foto de Jardim de inverno na Sala 5 Dicas imperdveis
Colaless violador le jug mala pasada a 86
Advertise in print or online The Sacramento Bee
Colaless violador le jug mala pasada a 37
Colaless violador le jug mala pasada a 46
Colaless violador le jug mala pasada a 33
Colaless violador le jug mala pasada a 59
Colaless violador le jug mala pasada a 14
Colaless violador le jug mala pasada a 83
Colaless violador le jug mala pasada a 76
Colaless violador le jug mala pasada a 46
Colaless violador le jug mala pasada a 11
Colaless violador le jug mala pasada a 71